Powered By Blogger

jueves, 30 de septiembre de 2010

Opiniones de Brais y Javier

 -Televisión y música en baños de hoteles 
Opinión de Brais Cotelo:
Yo pienso que es una gran ventaja para mientras te duchas o estas en un baño enterarte de lo que pasa en ese momento en el mundo o en tu país.
Opinión de Javier García-Argüelles Rey:
Yo opino lo mismo que Brais pero, se que va a ser un gran avance para la hosteleria y supongo que atrera a mucha gente.

-Controlar la casa mediante un ordenador o un ipod
 Opinión de Brais Cotelo:
Yo opino que es un invento muy bueno para la seguridad de tu propia casa mientras tu estas fuera o en tus negocios.
Opinión de Javier García-Argüelles Rey:
Yo creo que sera bueno para la segurida de tu etablicimiento mientras atiendes otros asuntos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario